Nuevo sistema político de TERA

TERA - logo640
Gameforge ha anunciado que está introduciendo el nuevo sistema político de TERA, que permite a los jugadores determinar el destino de Arborea y combatir en un modo PvP por continentes. Todo ello se añade como parte de la actualización de alianzas, que ofrece un cambio radical en la experiencia del juego al dar la posibilidad a los jugadores de aliarse con Velika, Allemantheia o Kaiator e influir en su fuerza política.



En esta lucha se pelea por el misterioso mineral conocido como Nocternium, que las tres alianzas quieres poseer para ganar poderes inimaginables. Ser contratado por una alianza es solo el principio, ya que los jugadores deberán ir escalando por su jerarquía mientras prestan sus servicios para alcanzar la dominación.

12632TERA_112636TERA_5

El conflicto alcanza su climax con el nuevo sistema de combate por continentes, ya que los ganadores de la batalla ganan el privilegio de entrar prioritariamente en una mazmorra y reciben beneficios como resistencia a las paralizaciones para los Kaiator, créditos adicionales para los Allemantheia y más oro al derrotar a monstruos para los de Velika.

12633TERA_212635TERA_4

Las tres alianzas están abiertas a los miembros de los clanes, siendo su líder el que deciden en cual meterse. Juntos pueden realizar numerosas misiones para la facción con generosas recompensas.