Nuevo sistema de recompensas para Armored Warfare

Armored Warfare - news
Armored Warfare ha recibido una nueva actualización de contenido que se ocupa de solucionar algunos problemas bien conocidos por la comunidad como el retraso en los disparos o el encaramiento de las torretas. Además, incorpora nuevos tanques, un nuevo sistema de recompensas, nuevas misiones PvE y nuevos mapas, un nuevo sistema de medallas y mejoras en el sonido.

Con esta actualización ha habido mejoras significativas en el rendimiento general del juego además de grandes cambios en el sistema de sonido. Armored Warfare cuenta ahora con nuevos sonidos en muchas de las cosas que antes no disponían de pistas de audio elaboradas, incluyendo nuevos sonidos en motores, misiles o en las rotaciones de torretas.

La actualización también añade un nuevo sistema de recompensas. Los jugadores tendrán la oportunidad de ser recompensados con cajas en función de su rendimiento en el campo de batalla independientemente de que ganen o pierdan. Y también nos trae un nuevo sistema de medallas que provee a los jugadores con un referencias visuales al llevar a cabo determinadas acciones.

Echad un ojo al tráiler: