Nuevo sistema de progresión en Heroes & Generals

Heroes and Generals - news
 

Heroes & Generals recibe hoy una nueva actualización de contenido, "Furness", añadiendo progresión de rangos más rápida, nuevos camuflajes para los tanques pesados alemanes, algunos cambios menores en la interfaz y cinco nuevos tanques.

A partir de ahora, los jugadores experimentarán una progresión más rápida de rangos, ya que la experiencia requerida para alcanzar los rangos de 4 a 12 ha sido reducida más de un 50%.

"Hemos decidido revisar la progresión en el juego y hacerla más llevadera. El beneficio principal del cambio es que los jugadores llegan a Líderes de escuadrón mucho antes y reciben más créditos, lo que aumenta las posibilidades en el juego", declara Jacob Andersen, Director de Juego en Reto-Moto.

Para mantener el equilibrio con los últimos tanques alemanes, la actualización incorpora tres nuevos tanques para la facción soviética (el destructor SU-76M, el tanque medio T-28 Modelo 1934 y el tanque pesado KV-85) y dos tanques para la facción americana (el destructor US M10 y el tanque pesado US M4A3E2 Sherman).

Aquí tenéis un vídeo mostrando el contenido de la actualización: