Nuevo sistema de habilidades para Dragon’s Prophet

Dragon's Prophet - news
 

Infernum ha presentado el mayor cambio en la historia de Dragon’s Prophet, el sistema Mastery, gracias al cual una de las mecánicas del título ha sido altamente mejorada, permitiendo a los jugadores personalizar su estilo de combate a un nivel sin precedentes.

El nuevo árbol Mastery se construye a través de las diferentes armas que una clase de personaje puede utilizar, y cada categoría de arma está asociada a un específico: curandero, tanque o 'dps'. Se añaden decenas de nuevas habilidades y un complejo sistema de mejoras para permitir una definición perfecta del rol del personaje en el campo de batalla.

Dragon's Prophet upate shot (3) Dragon's Prophet upate shot (4)

Los héroes van a poder invertir más áreas específicas de experiencia, logrando una mayor eficiencia. Además desde nivel 60 los aventureros  van a poder rendir pleitesía al Dragon God, que les concederá un tremendo poder en forma de nuevas habilidades.

Dragon's Prophet upate shot (2) Dragon's Prophet upate shot (1) (1)

También se han añadido pequeñas escenas y pistas para facilitar la comprensión a los novatos, proporcionando una mayor comprensión de las mecánicas del juego. En la ciudad inicial de Puretia se pueden encontrar nuevas misiones y en Arteicia una intrigante tienda ha abierto sus puertas, donde se pueden encontrar pistas de localizaciones específicas donde están escondidos preciosos tesoros desde hace siglos.

Si quieres saber más sobre este título puede pinchar en el botón de INFO que se encuentra justo debajo.