Nuevo sistema de Guardarropa para Guild Wars 2

Guild Wars 2 - news
 

ArenaNet ha anunciado que con la actualización del 15 de abril, Guild Wars 2 va a recibir un nuevo sistema de Guardarropa, que permite recoger todos los diseños del juego. Gracias a esto los jugadores van a tener más fácil la personalización de sus apariencias y podrán compartir los objetos estéticos con todos los personajes de su cuenta.

GW2_03-2014_-_Wardrobe_1GW2_03-2014_-_Wardrobe_-_Outfit_2

La pestaña Guardarropa es el centro del nuevo sistema simplificado de transmutación. En esta pestaña se podrán elegir diseños para armas y armaduras, así como tambiény cambiar de aspecto sin perder las estadísticas. Estará disponible una vista previa del aspecto del panel de héroe para confirmar los cambios con vales de transmutación cuando se esté satisfecho con la nueva apariencia.

GW2_03-2014_-_Wardrobe_-_Outfit_1GW2_03-2014_-_Wardrobe_2

Para el guardarropa se han pasado los diseños a un sistema abierto para toda la cuenta. Se pueden desbloquear diseños al usar consumibles, equipar objetos, reciclar equipamiento o hacer clic derecho en el equipamiento y vincularlo a la cuenta. Los objetos que se consigan que ya estén vinculados a la cuenta desbloquearán automáticamente su diseño cuando vayan al inventario. Los diseños desbloqueados se pueden aplicar infinitamente a objetos por un único vale de transmutación.

GW2_03-2014_-_Wardrobe_UI_-_Dye_PanelGW2_03-2014_-_Wardrobe_UI_-_Equipment_Panel