Nuevo sistema de emparejamientos en World of Warships

World of Warships - news
Debido a los nuevos ciclos de desarrollo que Wargaming ha establecido (actualizaciones cada tres semanas), World of Warships recibe hoy una actualización de contenido que incorpora al juego un nuevo sistema de emparejamiento y un nuevo modo de juego.

El equipo de desarrollado ha mejorado el algoritmo de emparejamiento para que las batallas sean más equilibradas. El nuevo sistema trata que ambos equipos estén equiparados en poder, sin que ninguno tenga una ventaja clara. Además, ahora hay nuevas estadísticas y elementos para comprobar la marcha del combate. Con un contador de daño en tiempo real los capitanes pueden saber cómo va la batalla.

En cuanto a modos de juego, el modo Bastion debuta hoy. En este modo, sólo disponible para batallas de tier alto en el mapa Atlantic, los jugadores se unen a las fuerzas de asalto o defensa de instalaciones costeras. El equipo de desarrollo está trabajando actualmente en otro modo de juego que llegará a finales de este mes.

También hemos sabido, que Wargaming pronto añadirá un chat de voz integrado y mejoras en el mapa, la visibilidad y la progresión de cuentas. Estad atentos.

 

WoWS_Sets_New_Course_Screens_Bastion_mode_1 copia_1WoWS_Sets_New_Course_Screens_Bastion_mode_2 copia_1 WoWS_Sets_New_Course_Screens_Bastion_mode_3 copia_1 WoWS_Sets_New_Course_Screens_Bastion_mode_4 copia_1