Nuevo servidor para Age of Conan

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: age of conan unchained.jpgVisitas: 3542Tamaño: 114.9 KBID: 2260Funcom ha anunciado el lanzamiento de dos nuevo servidores para Age of Conan: Unchained completamente orientados al PvP de la 'vieja escuela', uno para el público europeo, que llevará por nombre Rage, y otro para el norteamericano.

Cada jugador solo podrá crearse un solo personaje por cuenta y no se permitirán las transferencias desde otros servidores. El camino para llegar al nivel máximo será arduo ya que no habrá guardias, por lo que estar dentro de un clan competente va a ser muy necesario. No se van a poder subir niveles 'offline' ni usar la función de 'Shrines of Bori, aunque se ganará más experiencia con las muertes PvP, por lo que se debe estar preparado para luchar contra otros jugadores en cualquier momento ya que además el PvP en arenas blancas y subterráneos estará abierto. Al morir los personajes dejarán en su cuerpo un objeto no vinculado para que pueda ser recogido por su rival, mientras que las premades estarán activadas y los hechizos de los castillos serán ajustados.

Sin lugar a dudas será el servidor ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia 'hardcore' en un juego aclamado por su violencia y realismo.

Visita la web oficial de Age of Conan: Unchained.