Nuevo portal de juegos en Facebook de Ubisoft

Ubisoft ha entrado en la red social de juegos presentando UbiFriends, un nuevo portal de juegos en Facebook. El portal ofrecerá regularmente nuevas aplicaciones de juegos para que todos los usuarios de Facebook puedan compartir y divertirse con sus amigos de Facebook. El primer juego disponible en UbiFriends es TickTockTM, un juego como el trivial, de preguntas y respuestas que logrará desafiar a los usuarios de Facebook y a sus amigos.

TickTock es una aplicación gratuita que recogiendo toda la información de tu perfil puede desafiar tu inteligencia a base de preguntas. La aplicación del juego recoge toda la información de tu perfil y la de tus amigos, y crea un trivial de preguntas y respuestas para desafiar a todos los usuarios de Facebook. TickTock está entre los primeros juegos desarrollados para la plataforma de Facebook y es el principio del resto de aplicaciones que Ubisoft creará para Facebook. El juego proporciona a los jugadores otra forma de interactuar con sus amigos en Facebook. Cuántos más amigos tenga un usuario en Facebook, más éxito podrá tener jugando a TickTock.

El compromiso de Ubisoft es producir juegos atractivos de alta calidad que utilicen las mejores tecnologías disponibles. El portal de UbiFriends utiliza el motor Google App, que hace que las aplicaciones de la web sean fáciles de diseñar, cambiar y mantener. El portal de UbiFriends se adapta así a los medios sociales y a las nuevas tecnologías que circulan por la red, destacando el liderazgo e innovación de Ubisof. TickTock y el portal de UbiFriends son los primeros proyectos desarrollados por un equipo interno en las oficinas de San Francisco.  

“Hemos sido líderes en el arte de hacer videojuegos durante muchos años y estamos muy contentos de llevar la experiencia de Ubisoft a la plataforma Facebook,” dijo Laurent Detoc, Presidente de Ubisoft Norte América. “Nuestra primera aplicación, TickTock, utiliza el contenido generado por el usuario para interactuar con los amigos, y es la primera de muchas aplicaciones que se diseñarán para nuestro portal de Ubifriends.”


Puedes empezar a jugar desde Aquí.