Nuevo personaje para League of Legends

Riot Games ha anunciado que Pantheon, el artesano de la guerra, ya está disponible para todos los jugadores de League of Legends.


Muy por encima de las nubes del Monte Gargantúa reside una tribu conocida como Stanpar formada por gentes recias que aún reverencian el combate y la guerra como las penúltimas formas de arte. Recuerdan las Guerras Rúnicas de Runaterra y saben que la Liga de Leyendas solo puede reprimir la creciente marea de violencia por un tiempo. Los miembros de la tribu se crían como guerreros disciplinados y empedernidos, por lo que prefieren luchar contra los soldados de noxianos o demacianos solo cuando se ven superados en proporción de diez a uno. Los guerreros Stanpar se entrenan no solo para ser tan letales con las manos como cualquier profesional de las artes marciales, sino también para blandir con fiereza las diversas armas-reliquia de la tribu. Estos tesoros han pasado de generación en generación y han recogido la naturaleza mística de Runaterra en su interior. Estas armas-reliquia se cuentan entre las más peligrosas que existen; así, no es sorprendente que hayan llegado a la Liga de Leyendas de manos de Pantheon. Este guerrero de rostro pétreo es un modelo para su pueblo y su existencia es un himno de glorificación del arte del combate. A Pantheon le resultó ofensivo que la gente de Valoran estableciera una organización en sustitución de la guerra, con supuestos campeones y todo pero sin contar con los Stanpar. Tras pedir la bendición de su tribu y armarse con las reliquias de sus ancestros, ha descendido sobre la Liga para enseñar al mundo lo que es un auténtico guerrero. No le importa contra quién combate, le da igual la pompa o el prestigio de los campeones de la Liga: él vive solo para la gloria austera de la batalla. Mientras respire, Pantheon estará sediento de enemigos que derrotar. 
 

Habilidades:



  • Tiro de lanza: Pantheon arroja su lanza a un rival.

  • Protección de Zeonia: Pantheon salta hacia un enemigo, lo golpea con su escudo y lo aturde. Tras finalizar el ataque, se prepara para bloquear el siguiente ataque.

  • Golpe buscacorazones: Pantheon lanza 6 golpes rápidos al área que tiene delante. También se vuelve más consciente de los puntos vitales de sus enemigos, lo que le permite asestarles golpes críticos y dejarlos con menos del 20% de Vida.

  • Gran descarga celestial: Pantheon se recompone y salta en el aire hacia un lugar objetivo, golpeando a todas las unidades enemigas de un área. Este daño se divide entre los campeones enemigos que reciben el golpe. Los campeones enemigos que se encuentren solos reciben este golpe con toda su fuerza.

  • Escudo de protección (pasiva): Pantheon obtiene un 100% de Probabilidad de impacto crítico en los objetivos con Vida inferior al 20%.


Visita la web oficial de League of Legends.