Nuevo personaje para Land of Chaos Online y eventos navideños

Alaplaya ha presentado un nuevo personaje para Land of Chaos Online: Evolution, el poderoso Doora-Koong, además de nuevos eventos de navidad y objetos inspirados en estas fechas.

El nuevo personaje, Doora-Koong, parece no disponer de una gran técnica, pero ha sido el primer guerrero que ha superado todas las pruebas y ha puesto su nombre en el Pabellón de la Fama del juego. La razón de que el resto de personajes le teman es que ninguno ha podido predecir la gran inteligencia que puede llegar a desplegar y que se esconde tras su bestial aspecto.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO_Evolution_DOORA-KOONG_Screenshot_01.jpgVisitas: 3344Tamaño: 322.3 KBID: 3849

Doora-Koong tiene diversos ataques que lo convierten en un rival temible, como Jump Attach, que hace daño a todo lo que se sitúe a su alrededor. La habilidad Wild Spin hace que se arroje, enroscado sobre sí, atacando a todo lo que se encuentre a su alrededor, y además, disfrutando de inmunidad. Con el ataque Coconut Shot lanza una roca a 15 metros que puede acabar con sus rivales. Wild Instinct y Earthquake completan las peligrosas habilidades de este temible personaje.

En cuanto a las novedades navideñas, los jugadores podrán jugar varias misiones para recibir los nuevos objetos navideños “Silver Bell of Grace” y “Berry of Love”, que podrán intercambiar posteriormente por objetos más valiosos. Durante este periodo navideño los jugadores también recibirán una Caja Regalo cada día, que puede contener monedas, o aleatoriamente, los objetos “Silver Bell of Grace” o “Berry of Love”, de regalo.

El título ofrecerá seis diferentes mascotas inspiradas en estas fechas, como varios tipos de galletas de jengibre, renos o papás Noel. También habrá hasta 15 nuevas armas, como bastones navideños, inspiradas en estas fechas, y una decoración especialmente típica en Arhonnas, la ciudad persistente de este juego online.

Visita la web oficial de Land of Chaos Online.