Nuevo parche para Earthrise

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: earthrise_logo.jpgVisitas: 3811Tamaño: 25.1 KBID: 1443Masthead Studios va a lanzar mañana una actualización de contenido para Earthrise que además de arreglar los problemas con el lag añade recompensas por exploración y corrige numerosos errores y desajustes.

Con este parche los jugadores van a poder recolectar materiales por el mundo para usarlos en su propio beneficio. Además se dará la opción de redefinir las teclas que vienen por defecto, se resolverán las transferencias involuntarias a zonas vacías que algunos jugadores han experimentado y se eliminarán los picos de lag que tan mala reputación estaban fraguando al título, como novedades más destacadas.

"Mientras trabajamos en los siguientes parches, estamos entusiasmados de aportar nuevas e interesantes características al juego", ha dicho Atanas Atanasov, productor de Earthrise y directo de Masthead Studios. "Estamos tomando buena cuenta de las sugerencias de nuestros jugadores para futuros lanzamientos y tenemos un intenso plan de desarrollo para los próximos meses, en el que se incluyen las conquistas territoriales y los vehículos creados por jugadores".

Puedes leer las notas completas del parche siguiendo este enlace.