Nuevo parche de contenido para LOCO: Evolution

ProSiebenSat.1 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche de contenido para LOCO: Evolution ofrece un modo de juego PvE para partidas individuales, un mapa PvP, un nuevo sistema de objetos, Delphi, una nueva heroína y la reincorporación del modo en equipo para grupos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO_Evolution_Town_03.jpgVisitas: 2538Tamaño: 735.3 KBID: 5219

El nuevo modo PvE permite a los jugadores jugar individualmente, en modo historia. Lucharán a través de la espesa jungla tratando de encontrar a Almaros, la criatura árbol, para destruirla. Además el nuevo mapa PvP Battlefield of Immortals les enviará a lo profundo de la selva, por lo que se necesitará de coordinación y habilidad táctica para responder a los ataques enemigos, que pueden llegar desde cualquier dirección. Y por un corto periodo de tiempo, los jugadores podrán echar un vistazo al nuevo mapa PvP y recibir el doble de experiencia y monedas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO_Evolution_Town_01.jpgVisitas: 216Tamaño: 751.9 KBID: 5218

El popular modo de juego en equipo ha vuelto. Este tipo de juego está basado en el sistema automático de emparejamiento y permite a grupos de cinco jugadores luchar equitativamente, entre ellos, en diversos mapas. El sistema de clasificación dentro del universo LOCO, permite compararlos e incrementar su motivación. El nuevo sistema de objetos, recompensa a los coleccionistas con oro que pueden invertir en personalizar sus héroes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO_Evolution_Town_05.jpgVisitas: 227Tamaño: 731.3 KBID: 5220

Delphi es una nueva luchadora que se une a las fila de los héroes de LOCO. Tiene una gran fortaleza, pero su auténtico poder radica en sus habilidades especiales. Usando Flow of Life, Delphi ayudará a su equipo a reponer fuerzas cuando las cosas se ponen difíciles. Con Cross of Wrath, causa daños masivos a sus oponentes y proporciona energías renovadas a los aliados que se encuentran a su alrededor. Esto convierte a Delphi en la elección adecuada cuando las cosas en el campo de batalla empiezan a calentarse.

¿Todavía no has probado LOCO: Evolution?