Nuevo pack Xbox 360 con Burnout Paradise, Trivial y Conecta 4

Microsoft ha anunciado hoy una nueva edición limitada de la consola Xbox 360 que incluirá algunos de los mejores juegos de EA. A partir del 1 de abril, el modelo Xbox 360 Pro de 60GB de disco duro incluirá los juegos “Burnout Paradise: The Ultimate Box”, “Trivial Pursuit” y un código para descargar “Connect 4” desde el Bazar de Xbox LIVE. El pack estará disponible a un precio recomendado de 239,99€, lo que supone un ahorro de más de 70€. 

“Burnout Paradise: The Ultimate Box”, la última entrega de la saga Burnout, lleva a los jugadores a Paradise City, el escenario definitivo para desarrollar las carreras más emocionantes en un mundo abierto que pondrá a prueba la pericia de los conductores. “The Ultimate Box” ofrece en un único disco todos los contenidos extras y las actualizaciones que ha recibido el título desde su lanzamiento.

Desde su lanzamiento en 1982, el juego de mesa Trivial Pursuit, de Hasbro, ha puesto a prueba los conocimientos de millones de personas en todo el mundo. La versión incluida en el pack de Xbox 360 ofrece lo mejor del juego con un nuevo apartado visual interactivo, nuevas preguntas y más modos de juego. Los usuarios pueden jugar con sus amigos en el modo clásico de “Trivial Pursuit”, demostrar sus conocimientos en el modo individual o retar a sus compañeros en el modo apuesta, donde cada pregunta cuenta.

El pack también incluye un código para descargar el clásico de Hasbro “Connect 4” desde el Bazar de Xbox LIVE. Con un anfitrión como Mr. Potato, “Connect 4” es perfecto para disfrutar en familia de uno de los juegos más populares.

“Este pack es una gran ocasión para que las familias compartan sus momentos de ocio en el salón con Xbox 360,” ha comentado David Gosen, VicePresidente de Marketing de Xbox en Europa. “El precio hará que el pack sea muy atractivo para aquellas familias que quieren ahorrar dinero divirtiéndose en casa, con los fantásticos juegos que se incluyen en el pack y con todas las películas y juegos que ofrece Xbox LIVE.”