Nuevo pack de preguntas para Scene It?

Microsoft ha anunciado que en plena temporada de premios cinematográficos, Xbox 360 no quiere quedarse atrás, por eso, con “Scene It? Grandes éxitos de Taquilla” los usuarios podrán disfrutar junto a su familia y amigos de este gran momento del año con el juego de cine más divertido y completo.

Mientras se hacen las predicciones de quién se llevará la próxima estatuilla a casa, Xbox te invita a disfrutar de horas de nuevo entretenimiento con cientos de preguntas sobre los galardones cinematográficos más emblemáticos, poniendo a prueba tus conocimientos sobre las películas y los actores premiados. El pack de preguntas “Award Winners” estará disponible para descarga en Xbox LIVE a partir del 13 de febrero por 560 Puntos Microsoft.

El pack contará con más de 300 nuevas preguntas acerca del mundo del celuloide y los galardones que se han otorgado a lo largo de la historia. Las preguntas incluirán clásicos como “Espartaco”, de Stanley Kubrick, “El Último Rey de Escocia”, o “El silencio de los corderos”, ganadora del Oscar a la mejor película en 1992. Los usuarios revivirán los momentos más memorables de la gran pantalla gracias a las  25 películas galardonadas. Además, el pack incluye una nueva ronda bonus, llamada “Pop Quiz”, que ofrece más de 600 preguntas de verdadero o falso para que la diversión no cese.