Nuevo pack de canciones de Coldplay para Lips

Microsoft ha comunicado que justo a tiempo para la primavera, el videojuego musical “Lips” se prepara para estrenar su primer pack descargable con Coldplay, que recientemente se llevó tres premios Grammy, incluyendo el de mejor Álbum de Rock. El pack de canciones estará disponible para descarga a partir del 13 de Marzo en Xbox LIVE e incluirá tres de los títulos más famosos de Coldplay: “The Scientist,” “Speed of Sound” e “In My Place.”

Además, del 20 de febrero al 6 de marzo irán apareciendo nueve canciones de grupos como The Fray, Angels and Airwaves y 311 que estarán también disponibles en el bazar de Xbox LIVE y en la opción Consigue Música de “Lips”. Sin duda, “Lips” ofrece constantes y asequibles novedades para disfrutar de la música con Xbox 360TM.

Por último, para aquellos cantantes más exigentes y competitivos, una nueva actualización del título está prevista para principios de marzo e incluirá una mejora en las puntuaciones, una mayor detección de las vibraciones de la voz y estrenará una tabla de clasificación global que permitirá compartir el ranking de interpretaciones de todos los fans de “Lips”.


Para más información de la actualización del título y conocer los detalles de la mano de Keiichi Yano, pincha Aquí.