Nuevo motor para EA Sports FIFA World

EA Sports FIFA World - news
 

Electronic Arts ha anunciado que FIFA World, su nuevo título free-to-play para PC, está listo para lanzar un nuevo motor de juego que proporcionará a los fans una mejor experiencia futbolística, más realista. Eliminando las barreras de tener acceso a una consola o a un PC de gran potencia, EA SPORTS FIFA trae la experiencia FIFA a muchos más fans de los videojuegos y del fútbol en todo el mundo. Cuenta con nueve idiomas, entre ellos en español, y todos los fans con un portátil de gama media u ordenador de sobremesa con conexión a internet pueden jugar a un divertido, gratuito y auténtico juego de fútbol, impulsado por contenido en vivo y con jugadores y clubes reales de más de 30 ligas con licencia oficial.



Desde que se anunciara en gamescom 2013, EA SPORTS FIFA World ha conseguido más de 3.5 millones de usuarios registrados en más de 180 países, con más de 45 millones de partidos jugados. Basadas en los comentarios y opiniones de la comunidad se han lanzado más de 20 actualizaciones, incluyendo modos de control de sólo teclado y mando, así como Hazañas, una nueva característica que captura argumentos convincentes del mundo real del fútbol a medida que ocurren, retando y recompensando a los jugadores a recrear y revivir estos momentos decisivos en EA SPORTS FIFA World.

EA Sports FIFA World screenshots (11) EA Sports FIFA World screenshots (14)

El galardonado equipo de desarrollo en EA Canadá ha adaptado algunas de las características favoritas de los fans de la saga FIFA en HD con otras nuevas para crear un motor totalmente nuevo y único para EA SPORTS FIFA World. Con una IA mejorada, los compañeros de equipo se adaptarán a tu modo de juego para realizar mejores ataques en el mediocampo del rival. Sin el balón, las mejoras de la IA defensiva consiguen un marcaje preciso y seguimiento al rival. Cambios de juego como el control al primer toque y los regates completos redefinen cómo los jugadores controlan y corren con la pelota, haciendo el juego ofensivo aún auténtico. Un mejorado motor de impacto de jugadores trae la física del mundo real al juego como nunca antes lo hizo, hasta el punto que cada reto y entrada son más realistas y gratificantes. Mejoras en los controles de teclado y ratón o en los tiros libres directos son solo algunas de las grandes mejores que los fans pueden esperar del nuevo motor de juego.

EA Sports FIFA World screenshots (8) EA Sports FIFA World screenshots (5)

“En FIFA World hemos creado una plataforma de servicio directo que nos permite fundamentalmente realizar cambios en el juego añadiendo nuevas características y modos a través de actualizaciones regulares, todo mientras mantiene a los fans interaccionando con contenido dinámico que reflejan el mundo real del fútbol”, ha señalado Mike McCabe, productor ejecutivo. “Tras casi un año trabajando en estrecha colaboración con nuestros fans estamos encantados de anunciar nuestra mayor actualización; un motor gráfico completamente nuevo.”

Con el nuevo motor de juego, y las actualizaciones de los próximos meses, los jugadores se encontrarán con nuevas características tales como compartir video, lo que les permitirá subir las repeticiones de sus goles directamente a YouTube, actualizaciones de plantillas, nuevas equipaciones, botas y escudos de equipos, así como la Super Lig turca.