Nuevo modo Hazard para Auto Assault

NCsoft ha anunciado los detalles de una de las nuevas características implementadas en el desarrollo de su esperado MMORPG vehicular: Auto Assault, el modo Hazard. En Auto Assault, cada raza tiene la habilidad única de transformarse y provocar cantidades masivas de daño por un corto periodo de tiempo llamado "Modo Hazard". Originariamente, este habilidad estaba reservada a los Biomeks, pero tras comprobar su gran éxito, los desarrolladores del juego han decidido ampliarla al resto de facciones.


Auto Assault   Auto Assault


Así, mientras los Biomeks podrán convertirse en un poderoso Mech de combate, los humanos podrán utilizar un escudo de energía especial y solicitar un bombardeo masivo aéreo por satélite y los mutantes tendrán la capacidad de generar un campo contaminante a su alrededor que cree un gran daño a sus enemigos mientras regenera a las unidades aliadas.


Auto Assault   Auto Assault


Además, los jugadores podrán utilizar kits especiales con los que utilizar habilidades relacionadas con el "Modo Hazard" como por ejemplo pequeños campos energéticos en el caso de los humanos o regeneradores de vida en el de los mutantes. El "Modo Hazard" será clave para aumentar potencialmente la jugabilidad en los combates entre jugadores de distintas facciones e introducir un nuevo elemento táctico que podrá decidir la victoria o derrota en una batalla dependiendo del buen o mal uso que le demos.