Nuevo modo de juego para League of Legends

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: leagueoflegends.jpgVisitas: 3807Tamaño: 15.8 KBID: 1417Riot Games ha anunciado hoy el lanzamiento del tan esperado modo “cooperativo contra IA” en su juego multijugador en arenas de combate League of Legends. Este nuevo modo, que se anunció en enero, incluye una tropa completamente nueva de bots más inteligentes a los que los invocadores podrán enfrentarse en el Campo de la Justicia.

El nuevo sistema incluye una inteligencia artificial completamente rediseñada que será todo un desafío para los invocadores más experimentados. Los nuevos campeones, entre los que se incluyen Renekton, Ashe, Miss Fortune, Soraka, Cho’Gath y muchos más, ahora podrán ser retados por un equipo de jugadores ansiosos por poner a punto sus habilidades o practicar con nuevos campeones. La nueva IA, disponible en dos niveles de dificultad, sorprenderá a los invocadores con un trabajo en equipo coordinado y tácticas avanzadas.

“Los bots originales de League of Legends daban a los jugadores novatos la oportunidad de enfrentarse a desafíos básicos con los que conseguir experiencia, pero los nuevos rivales controlados por IA abren todo un nuevo nivel de competición”,
dijo Travis George, productor de diseño de juego de Riot Games. “El nuevo modo cooperativo contra IA da a los jugadores la oportunidad de luchar contra duros enemigos, para así poder mejorar sus estrategias y practicar con nuevos campeones –todo mientras se consiguen PE e IP–”.

Visita la web oficial de League of Legends.