Nuevo mapa y modo de juego para Alliance of Valiant Arms

Alliance of Valiant Arms - news
 

Aeria Games ha anunciado un nuevo modo de juego gratuito para su MMOFPS Alliance of Valiant Arms: Infección-Z, que incluye el mapa Awaken, un enorme espacio de combate lleno de nuevas características que ayudarán a poner tropas en combate.

InfectionZ_04InfectionZ_05

En lo más profundo de los bosques de Eslovaquia, la Federación Neo Rusia (NFR) ha instalado un complejo industrial para probar armas bioquímicas. Sin embargo, sus planes fallaron cuando algo salió mal y parte del personal se infectó con un virus que los transformó en zombis y los convirtió en un peligro para sí mismos y para los demás.

InfectionZ_01InfectionZ_07

Los jugadores de A.V.A. pueden entrar en el mapa Awaken y afrontar la misión de destruir el virus. El gran mapa tiene un cierto número de puntos de valor estratégico para que los jugadores los utilicen en batalla, como rampas, puntos de salto y grúas. También pueden saltar desde el aire y caer sobre el mapa, como en el modo Airborne, además de transformarse en el Destripador, un nuevo personaje con una enorme guadaña como arma predilecta.

InfectionZ_03InfectionZ_02

Los jugadores también tienen la oportunidad de beneficiarse de una nueva ronda de la Mega Cápsula 4, una ocasión perfecta para conseguir hasta 21 nuevas armas permanentes. Cada vuelta de la ruleta es una victoria garantizada para el tirador.

InfectionZ_09InfectionZ_11InfectionZ_10InfectionZ_08