Nuevo mapa cooperativo para Warface

Warface - news
 

El segundo nivel de la operación Cold Peak, que lleva por nombre Ambush, ya está disponible para Warface, ofreciendo un nuevo mapa cooperativo que desafía a los jugadores a asaltar un castillo en ruinas y a mantener su posición cuando la misión resulte ser una trampa mortal.

Ambush es la continuación del escenario Spearhead y ambos forman parte de Operation Cold Peak, un nuevo entorno cooperativo que trae el invierno a Warface y ofrece la más dura de las pruebas a los jugadores más experimentados.

warf 1 warf 2 warf 3 warf 4

esta actualización también proporciona un montón de regalos y nuevo contenido para celebrar las festividades. Cada día hasta el 25 de diciembre los jugadores que entren a Warface encontrarán sus inventarios mejorados con un montón de extras: desde dinero virtual, hasta trajes navideños, o armas personalizadas para estas fechas. Los mejores regalos serán dos nuevos objetos que se han añadido a la tienda virtual: el primero, llamado Christmas Gift Box, es una mina direccional; el segundo, Christmas Firecracker; una poderosa pistola, parecida a un dulce navideño, pero que produce efectos devastadores. Una vez que los jugadores se preparen y se armen hasta los dientes, el mapa versus Hangar (completamente renovado en honor a las fiestas) será el lugar perfecto para infundir un poco de miedo en tus adversarios esta temporada.