Nuevo evento en Warhammer Online

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: warhammer_online_logo_gro__.jpgVisitas: 4358Tamaño: 197.5 KBID: 1938Mythic ha anunciado que el próximo mes de junio se va a realizar un evento en Warhammer Online llamado Sigmar Tide, donde los jugadores lucharán por tomar el control de un nuevo escenario: College of Corruption.

Sigmar Tide es la fecha del año donde el Imperio hace una pausa para celebrar el día en el que Sigmar (primer emperador y fundador del Imperio) se convirtió en un dios. Generalmente se matan a los contaminados por el Caos y se queman herejes.

En College of Destruction el Caos intenta infiltrarse en el Imperio y corromperlo. Los jugadores deberán conquistar el escenario mientras que los Aqshy Activators pueden ser usados para controlar temporalmente Aspects of Fire. Todos los personajes de todos los tiers van a poder participar en él.

Además los jugadores pueden buscar los Altars of Sigmar en RvR abierto y ganar bendiciones para mejorar su ataque si quieren sacrificar su defensa, mientras que en el Tome of Knowledge aparecerán diferentes retos con los que obtener recompensas.

Visita la web oficial de Warhammer Online.