Nuevo contenido PvP para Age of Wulin

Age of Wushu - news
 

Snail Games ha presentado un nuevo parche con contenido PvP, llamado World of Contenders, que será lanzado en febrero para Age of Wulin y con el que los jugadores van a poder participar en el torneo Dragon and Tiger además de en duelos en arenas espectaculares.

World of Contenders también introducirá la cuarta habilidad interna desbloqueable, que comenzará un nuevo tier de crecimiento dentro del Jianghu y que llevará a los jugadores más lejos de las enseñanzas del líder de la escuela. Como las otras habilidades internas puede ser cultivada hasta el nivel 36 de la propia escuela, pero si es de otra el máximo será 30.

20140122142426

En cuanto al torneo Dragon and Tiger, se disputa por duelos. Para asegurar una competición justa los Ancient Manuals, Helianthus Codex, Star Vortex y habilidades de Hidden Weapon están prohibidas. Los ganadores se llevarán School Introductory novice manuals aleatorios, habilidades de Jianghu, Pure Chi Pills, Yanwu Pills e incrementos en la velocidad de cultivación.

Además los Grandmasters y Sifus han decidido organizar lecciones multitudinarias para estudiantes de sus escuelas. este evento se realizará tres veces por día y proporcionará una manera fácil de incrementar los puntos de cultivación.

20140122142523

Para finalizar también se celebrará un evento en el que los buscadores de habilidades deberán enfrentarse a grupos de asesinos controlados por jugadores.