Nuevo contenido para TESO en agosto

The Elder Scrolls Online - news
La undécima actualización de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited acaba de ser anunciada. El nuevo contenido llegará a PC y Mac el 11 de agosto y a Xbox One y PlayStation 4 el 16 de agosto. Esta actualización traerá dos nuevas mazmorras, tokens para cambiar el aspecto de los personajes, la raza y el nombre, pinturas para el equipo, mejoras generales y la esperada función de chat en las versiones de consola.

Los jugadores podrán finalmente alterar sus personajes gracias a los nuevos tokens: uno de apariencia, uno de raza y otro para modificar el nombre. Estos tokens permiten alterar por completo la presencia de nuestro personaje. Además, la tienda recibirá nuevos peinados, tatuajes y ornamentos.

Y aquellos que deseen pintar sus trajes podrán hacerlo en cualquier taller de pintura utilizando pinturas desbloqueadas a través del sistema de logros. Las pinturas aplicadas se guardarán por separado cada personaje y también es posible utilizar pinturas de un solo uso (disponibles en la tienda).

La actualización presentará un nuevo DLC: The Shadows of the Hist, un pack que incluye dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores, Ruins of Mazzatun y Cradle of Shadow. Estas mazmorras estarán disponibles en modos normal y veterano y en ellas los jugadores podrán conseguir nuevos sets y logros. El pack, como siempre, se ofrece de manera gratuita a los que cuentan con una suscripción y por 1.500 coronas en la tienda digital.

 

Elder Scrolls Online Update 11 screenshots (2) copia_1Elder Scrolls Online Update 11 screenshots (1) copia_1