Nuevo contenido para TERA

Frogster ha anunciado un ampliación de contenido para la versión coreana de TERA, que ya lleva tres meses en el mercado. Esta actualización será incorporada al juego una vez se lance localizado en Europa.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 04_InstanceDungeon_Saleron_01.jpgVisitas: 4679Tamaño: 273.5 KBID: 1978


El nuevo contenido revela el cuarto y todavía desconocido continente de Northern Shara con diez zonas, una gran ciudad y cuatro instancias, un aumento del nivel máximo de los personajes de 50 a 58 y una amplia lista de mejoras que afectan a su jugabilidad.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 02_Susurrus Woods_07.jpgVisitas: 354Tamaño: 266.4 KBID: 1979


La actualización también incluye la posibilidad, para los líderes de los gremios, de declarar la guerra a otros gremios y embarcarse en una fiera campaña contra otros jugadores de TERA, que puede durar incluso 7 días. Para aquellos que todavía tienen que elegir un bando, se ha introducido una nueva función para buscar gremios y unirse a ellos de forma veloz.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 02_Kaiator_04.jpgVisitas: 337Tamaño: 245.7 KBID: 1980


Pero antes de que los jugadores desenfunden sus armas, deberían usar la novedosa herramienta de personalización de habilidades, que da a los jugadores la posibilidad de elegir qué habilidades pueden asociar y automatizar mediante combos. Con ella tienen en sus manos el potencial para articular una enorme devastación en el campo de batalla.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 02_SiennaCanyon_05.jpgVisitas: 330Tamaño: 214.5 KBID: 1981


La primera línea de batalla para la Guerra de Argon es la poderosa fortificación Aman de la ciudad de Kaiator. Casualmente es también la zona de transporte para el nuevo continente Northern Shara. Desde Kaiator los jugadores pueden recorrer el camino que les separa a una de las 6 zonas ya disponibles de esta nueva región, como Darkquaver Woods, una temido bosque que oculta una antigua reliquia y espíritus malditos.

Visita la web oficial de TERA.