Nuevo contenido para la beta de Ys Online

Key To Play ha comunicado que miles de jugadores están disfrutando ya de la beta abierta de Ys Online, pero hay más contenido en camino. Estas esperadas características las podrán disfrutar tanto los veteranos como los nuevos jugadores e incluyen las siguientes mejoras:

  • Para ayudar a los jugadores de niveles bajos, los maestros podrán a partir de ahora reclutarlos como discípulos. Los jugadores de menos de nivel 20 tendrán un emblema de novato junto a su nombre para indicar que pueden ser elegidos como discípulos. Los maestros deben ser al menos nivel 40 y los dos jugadores tienen que estar en sus respectivas listas de amigos. Mientras el discípulo aprende de los secretos del maestro, el maestro también ganará  más experiencia para ayudarle a llegar al nivel 64.
  • Nuevas zonas para niveles altos, incluyendo mazmorras, están ahora en el juego. Estas darán la posibilidad de probar las nuevas 300 armas y piezas de armadura que están ahora disponibles en el juego.
  • Además, se estrena una zona para nuevos jugadores: Kepin. Esta zona te enseñará los conceptos básicos del sistema de misiones y te permitirá probar tus habilidades. Además, te da la opción de llevarte algunas recompensas, como la mini-mascota Pickard.
  • Los primeros mapas para el JcJ masivo –el Santuario de Guerra Final– también están incluidos en esta actualización. El Santuario de Guerra Final se jugará en horarios predefinidos, así que asegúrate de hablar con los PNJ de las ciudades para enterarte de cuándo es el siguiente.
  • ¡La estatua de la Diosa ya está aquí! Dónale oro y recibirás polvo de hada que puedes usar para comprar bendiciones. Cuantos más jugadores donen, más se incrementará el nivel de la Diosa. Consigue que llegue a nivel 4 y conseguirás bendiciones de experiencia gratuitas. Pero ten cuidado, porque no permanecerá en ese nivel si los jugadores dejan de donar.

Ys Online: The Call of Solum

MMORPG basado en la serie del mismo nombre, Ys, creada por la compañía japonesa Falcom. Desde su primer título para 8 bits, convertido ya en un clásico, se han derivado numerosas series manga, OVAS e incluso novelas. Esta vez Falcom y CJ Internet se unen para presentar Ys Online: The Call of Solum, el nuevo título de la serie convertido en un videojuego online, que sigue el estilo anime que caracteriza a toda la saga. Ys Online: The Call of Solum llega a Europa de la mano de Key To Play.

Con la ascensión a los cielos de Man of Wings, el caos reinó en todo el continente de Eresia. La región central conocida como Europa, se dividió en dos reinos enemigos, Romune tenía sus dominios en el centro y el sur de la región y Etruria reinaba en el norte.

Después de cien años de continuas batallas por todo el continente, numerosos reinos fueron cayendo uno tras otro en manos de los temibles monstruos que emergieron del caos. Así 12 soldados de distintas razas, Eresios, Kimos y Afrocas, se unieron a Grey el héroe, para eliminar a los monstruos y establecer un nuevo imperio bajo el nombre de Romune por todo el continente.


Puedes apuntarte a la beta Aquí.