Nuevo contenido descargable para Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution

THQ ha anunciado el lanzamiento del pack Ulthwé para Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution, que contiene nueve modelos únicos para las unidades multijugador más importantes, así como nuevos esquemas de colores para el resto. Está disponible en Steam a un precio de 5,99€ .

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: relic00021.jpgVisitas: 4073Tamaño: 257.6 KBID: 2308

El Vidente se ha actualizado con una apariencia inspirada en Taldeer, el popular Eldar Vidente de Warhammer 40,000: Dawn of War: Dark Crusade. El Eldar Brujo se ha actualizado con nuevas togas y un diseño de casco con el inconfundible estilo Ulthwé.Los Eldar Guardianes lucen una nueva apariencia totalmente negra con brillos rojos. El Autarca ha sido coloreado para encajar con la imponente apariencia de la infantería y un nuevo casco diseñado de manera personalizada para este DLC.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: farseer with guardians.jpgVisitas: 276Tamaño: 246.5 KBID: 2309

Además, el Señor Espectral, el Consejo de Videntes y la Exarca de las Arañas de Disformidad recibirán igualmente revisiones específicas del mundo astronave. Los vehículos Eldar también recibirán un cambio visual con este pack de DLC, añadiendo los míticos diseños y emblemas personalizados de Ulthwé para diferenciarlos de los vehículos estándar.

Visita la web oficial de Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution.