Nuevo contenido descargable para The Settlers 7

Ubisoft ha anunciado hoy que ya se encuentra disponible el nuevo pack de contenido descargable de The Settlers 7: Los Caminos del Reino, compatible tanto para PC como para Mac.


Este nuevo contenido descargable podrá adquirirse en la UBIShop así como en otras tiendas online. Con él, se expande la experiencia de The Settlers con nuevos desafíos y 3 nuevos mapas multijugador:



  • Batalla de Tanholm:
    En este mapa para 2 jugadores, tendremos que reunificar la dividida Metrópoli de Tanholm y devolverle su Gloria perdida. Contaremos con gran cantidad de terreno fértil edificable tanto dentro como fuera de las murallas de la ciudad, pero además el reino se encontrará sólidamente protegido por distintas fortificaciones.

  • Taiga tormentosa:
    En este mapa para 4 jugadores, podremos explorar la tempestuosa Costa del Taiga en el norte de Tandria y disfrutar del paisaje fraccionado por los profundos fiordos. Hay algunas minas de carbón por la zona, pero también hay extensos y densos bosques que pueden utilizarse para generar combustión.

  • Abismo terrible:
    Este mapa para 3 jugadores los protagoniza un Volcán masivo que verterá corrientes de lava que dividen la tierra de montes volcánicos y verdes praderas. Los jugadores deberán luchar por dominar esta tierra en conflicto.


Descarga The Settlers 7: Los Caminos del Reino siguiendo este enlace.