Nuevo contenido descargable para Naughty Bear

505 Games ha comunicado que los seguidores de todo el mundo de Naughty Bear podrán disfrutar de una actualización de software y además un nuevo capítulo, desmadradado y gamberro,  gracias a un paquete de contenido descargable que estará disponible de forma gratuita a partir de hoy 10 de agosto de 2010.

En este nuevo nivel se verá Naughty Bear como invitado de honor a una degustación de pasteles. ¿Es acaso la oportunidad de Naughty de hacer las paces con los otros osos o se trata de una astuta trampa que le tienden para acabar con él de una vez por todas?


Este nuevo nivel presenta a los Osos X, una liga de superhéroes liderada por Danger Bear. Enfundados en Spandex (que nunca pasa de moda) y listos para el combate, los Osos X tienen súper poderes y son admirados por muchos de los otros osos de Isla Perfección. Los jugadores también verán como Bubbles se convierte en el fan número uno de Danger Bear. Al no tener superpoderes Bubbles elegirá una uzi, una máscara y un sombrerito de “Danger Bear” para convertirse en su fiel ayudante.


Este episodio completo cuenta con cuatro nuevos retos y un nuevo escenario para explorar. Hay nuevos trajes, sombreros y armas, junto con nuevos logros y trofeos.


El capítulo 8 del travieso oso es un nivel descargable y está disponible de forma gratuita en Xbox 360 y PlayStation3. Más contenido descargable estará disponible a partir de septiembre.



Puedes ver un vídeo sobre el nuevo contenido siguiendo este enlace.