Nuevo contenido descargable para BioShock 2

2K Games ha anunciado hoy Minerva’s Den, un nuevo contenido descargable para el modo de un solo jugador de BioShock 2 que añadirá al mundo de Rapture nuevos personajes, enemigos y zonas por descubrir. Siendo desarrollado para la Xbox 360, PlayStation3 y Games for Windows-LIVE, Minerva’s Den es una experiencia narrativa independiente que desvela una nueva historia en la ciudad submarina. Los jugadores tomarán el papel de un nuevo personaje que ha unido fuerzas con Brigid Tenenbaum para liberar una zona clave del metrópolis de la tiranía de un dictador.
 
“Minerva’s Den es una adición sustancial que ofrece más de lo que los jugadores llevan tiempo buscando: más narratvia, más jugabilidad, y más zonas de Rapture sin explorar,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “El equipo ha creado un emocionante producto que amplía el misterio y atracción del mundo de Rapture. Minerva’s Den será un digno cierre a la saga de BioShock 2.”

Prepárate explorar Rapture Central Computing, un nuevo distrito de la ciudad subacuática que jamás se ha visto antes, para así desvelar los secretos escondidos del tenebroso pasado de su fundador. Defiéndete con nuevas armas de alta tecnología y un nuevo y poderoso plásmido devastador contra las amenazas de Minerva's Den: peligorsos Splicers que dominan los poderes de los elementos, nuevos bots de seguridad que no sólo disparan cohetes sino también relámpagos, y un nuevo tipo de Big Daddy que nunca se ha visto. Desarrollado por 2K Marin, Minerva's Den abre una nueva puerta en el mundo narrativo de BioShock 2.



Visita la web oficial de BioShock 2.