Nuevo artículo Todommo.com: Empírica

Éste es el último artículo publicado en TodoMMO.com, página web dedicada exclusivamente a artículos de opinión, especializada en juegos MMO. Juanjo Juanjo de Goya realiza un experimento de campo directamente sobre un juego MMO escogido aleatoriamente. Partiendo de dos personajes nuevos creados (chico y chica), consistió en pedir dinero a jugadores habituales para conocer sus reacciones. Empírica.






"El juego elegido fue Lord of the Rings Online (El señor de los anillos Online), Lotro para los aficionados, y la prueba de campo consistió, partiendo de dos personajes nuevos creados (chico y chica), en pedir dinero a jugadores habituales para conocer sus reacciones. Supuestamente, y encasillando al jugador medio, se dice abiertamente que cualquiera pierde la cabeza por un personaje femenino ante la posibilidad de que detrás haya una mujer real. No es algo que vayamos a discutir aquí pero es un hecho en la conciencia MMO. Quien más y quien menos ha escuchado alguna leyenda popular sobre hombres haciéndose pasar por mujeres, con personajes femeninos, para conseguir mil y una cosas de otros jugadores."


 






En TodoMMO encontraréis artículos de opinión especializados en  los detalles del universo MMO. Veracidad, sagacidad, ironía e ingenio son algunas de las palabras que nos gustan de todas las que aparecen en el diccionario. Quizás, algún día, consigamos que estén ligadas a nuestra definición. Esperamos que disfrutéis de cada palabra e imagen.


#4b14111f46bfd.jpg


Si queréis conocer los detalles más fascinantes, divertidos y curiosos de los MMO, TodoMMO es el lugar adecuado.


Podéis seguirnos también a través de la red social Facebook; uniros a nuestro grupo o visitar nuestra página.