Nuevo artículo en TodoMMO.com: Pura genética.

Éste es el último artículo publicado en TodoMMO.com, web dedicada exclusivamente a los artículos de opinión, especializada en juegos MMO. Juanjo de Goya escribe sobre especies y razas, orígenes y concepto e imagen en la conciencia de la sociedad. Pura genética.



"La naturaleza es caprichosa y, por norma, el ser humano, poco observador. Estamos tan acostumbrados a movernos a través de mundos de fantasía que no nos paramos a pensar y reflexionar sobre lo que nos encontramos. Cualquiera de las artes (arquitectura, escultura, pintura, literatura, danza, música, cine y videojuegos) se escuda en la ficción para respaldar lo imposible y, siendo así, no nos preocupamos de ahondar en los detalles. El artículo de ésta semana trata sobre la naturalidad con la que asimilamos determinadas especies, con características ‘especiales’, gracias a la imaginación y a la fantasía en las que nos sumergen los videojuegos y la mitología. Especies que, de otro modo, en un contexto distinto, harían correr ríos de tinta, para bien o para mal."



 







En TodoMMO encontraréis artículos de opinión especializados en  los detalles del universo MMO. Veracidad, sagacidad, ironía e ingenio son algunas de las palabras que nos gustan de todas las que aparecen en el diccionario. Quizás, algún día, consigamos que estén ligadas a nuestra definición. Esperamos que disfrutéis de cada palabra e imagen.


#4b14111f46bfd.jpg


Si queréis conocer los detalles más fascinantes, divertidos y curiosos de los MMO, TodoMMO es el lugar adecuado.


Podéis seguirnos también a través de la red social Facebook; uniros a nuestro grupo o visitar nuestra página.