Nuevo artículo en todommo.com: No es lo que parece

Éste es el último artículo publicado en TodoMMO.com, página web dedicada exclusivamente a artículos de opinión, especializada en juegos MMO. Juanjo de Goya escribe sobre todos esos jugadores que juegan clases con actuaciones totalmente definidas, según la situación, pero que prefieren explotar otras facetas de sus personajes. Algo muy divertido, seguro. Salirse de los patrones habituales hace que te sientas especial respecto al resto pero también puede cabrear a los que te rodean confiando en ti sin conocerte. No es lo que parece







"Es más que evidente que cualquiera puede hacer lo que quiera con su personaje pero, moralmente y pensando un poco en los demás, cuando alguien decide crearse un Medic sabe que lo que se espera de él o ella es que haga honor al nombre de la clase."


 






En TodoMMO encontraréis artículos de opinión especializados en  los detalles del universo MMO. Veracidad, sagacidad, ironía e ingenio son algunas de las palabras que nos gustan de todas las que aparecen en el diccionario. Quizás, algún día, consigamos que estén ligadas a nuestra definición. Esperamos que disfrutéis de cada palabra e imagen.


#4b14111f46bfd.jpg


Si queréis conocer los detalles más fascinantes, divertidos y curiosos de los MMO, TodoMMO es el lugar adecuado.


Podéis seguirla también a través de la red social Facebook; uniros a su grupo o visitar su página.