Nuevo adaptador de red inalámbrico para Xbox 360

Microsoft ha anunciado hoy que renovará el Adaptador de Red Inalámbrico para Xbox 360, con el objetivo de potenciar la conexión con todo tipo de redes inalámbricas, incluyendo la nueva gama de redes N de banda dual.


El nuevo adaptador oficial de Xbox 360, que llegará a las tiendas el 20 de noviembre está diseñado para aprovechar al máximo todas las opciones de entretenimiento online que ofrece Xbox LIVE y será compatible con todos los nuevos routers inalámbricos y los puntos de acceso actuales. El nuevo adaptador está especialmente pensado para la reproducción en streaming de videos en alta definición a 1080p desde el nuevo Bazar de Video de Zune, que estará disponible en España con la próxima Actualización de Xbox LIVE, en otoño. Además, con el nuevo adaptador se podrá acceder al resto de la  amplia oferta de entretenimiento de Xbox LIVE, como Games On Demando o reproducir música y vídeos a través del media center del PC.


El nuevo Adaptador de Red Inalámbrico de Xbox 360 incluye importantes mejoras en velocidad, cobertura y fiabilidad, y cuenta con un diseño orientado a mejorar el rendimiento del router con sus dos antenas externas preparadas para funcionar con redes de 802.11  a/b/g y redes N.  Basta con acoplarlo fácilmente a la parte trasera de la consola para empezar a disfrutar de la mejor conectividad Wireless en distintas habitaciones de la casa o en entornos wi-fi con la protección del protocolo de seguridad WPA2.


El nuevo Adaptador de Red de Xbox 360 estará disponible en las tiendas españolas el 20 de noviembre a un precio recomendado de 79,99€.


Visita la web oficial de Xbox 360.