Nuevas personalizaciones para los castillos de The Mighty Quest for Epic Loot

The mighty Quest for epic loot - logo640
Ubisoft ha publicado un vídeo de The Mighty Quest for Epic Loot en el que se descubren todas las posibilidades de personalización del juego.

En el tráiler, Cornelius Richling, principal agente de talentos de Opulencia, presenta las nuevas temáticas de los castillos y los nuevos sombreros para que los jugadores saqueen con estilo. Con estas nuevas temáticas se pueden personalizar las propiedades y con los sombreros expresar el estilo personal de cada uno. Estas nuevas opciones están accesibles directamente desde el confort del corazón del castillo.



The Mighty Quest for Epic Loot es un f2p con mucho sentido del humor que tiene lugar en el fantasioso mundo de Opulencia. Las novedades que presenta el tráiler sin incluidas con la actualización mensual que llega hoy martes al juego. También se añaden nuevas habilidades para el equipamiento (los mejores saqueos vienen ahora con efectos mágicos devastadores), la posibilidad de que los jugadores desactiven sus escudos, nuevas habitaciones para los castillos y mucho más.