Nuevas misiones para Final Fantasy XIV

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: final-fantasy-xiv-online4.jpgVisitas: 3427Tamaño: 33.7 KBID: 1299Square Enix ha anunciado que con el parche 1.16, que llegará mañana 3 de marzo a Final Fantasy XIV, se van a añadir un nuevo tipo de misiones denominadas "sidequest" y algunos cambios para este sistema que harán su realización más fácil e intuitiva.

Las "sidequest" son una nueva categoría de mesiones que pueden ser obtenidas de varios NPCs presentes en las tres ciudades. Estas señalan ciertos requisitos para poder completarlas, como rango y clase, permitiendo que los jugadores tengan más información antes de ponerse con ellas.

Los NPCs que dan estas misiones vienen marcados con un signo de admiración, por lo que será sencillo encontrarlos. En el futuro se implementarán más misiones de este tipo y su sistema se copiará a otras como las de clase.

Por otra parte las "local levequest" van a ver sus rangos recomendados ajustados así como los niveles de dificiltad, los tipos de objetos y la cantidad de peticiones.

Visita la web oficial de Final Fatasy XIV.