Nuevas armaduras para Fallen Earth

Fallen Earth - logo640
Reloaded Productions ha anunciado que los jugadores de Fallen Earth van a poder refugiarse del poder destructivo de las armas G.O.R.E. con las nuevas armaduras Stage 3 Coresuit, diseñadas con alta tecnología y creadas por los propios jugadores, que utilizan efectos de 'chance' y 'use' para proporcionar la cobertura necesaria.

"Las armas G.O.R.E. fueron presentadas el año pasado y han demostrado su fiabilidad, así que hemos decidido ofrecer algo que pueda servir de ayuda en el campo de batalla contra estas poderosas armas", ha dicho Asa Reed, productor de Fallen Earth. "Como las G.O.R.E., los Stage 3 Coresuits son creados completamente por los jugadores, utilizando recursos encontrados por el wasteland junto con un ingrediente especial que se obtiene farmeando".

Además el equipo de desarrollo está incrementando la funcionalidad y efectividad de las líneas de habilidades de "Gamma radiation-powered mutation", basádose en los comentarios de la comunidad de jugadores. Por ello todos van a recibir reinicios para volver a asignar AP, estadísticas y habilidades.