Nueva versión para Nemexia

Nemexia - news
 

XS Software ha anunciado que Nemexia va a ser actualizado con una versión durante el presente mes de octubre. Y tenemos para vosotros algunos detalles exclusivos sobre el tema, así que pronto os ofreceremos un primer vistazo de los detalles que están en camino.

Por primera vez en la historia del título se va a poder competir contra los jugadores de otro universo. Será en el Galaxy Arena y el único requisito para entrar en estas tremendas batallas será tener una flota propia de al menos 2,000 de población. También se llevará a cabo una actualización del sistema de ranking actual, y el dinero conseguido en las batallas de arenas podrá utilizarse en el Repair Center.

También se van a realizar cambios en la fórmula de los puntos de batalla. Cuando las pérdidas sean similares a las del contrincante se recibirá una cantidad parecida de puntos, mientras que también se implementarán cambios en la salud de las unidades, que no serán tan complicadas de matar, y algunos ligeros en los Guardián/Bot Escudo/Absorvedores por la misma razón.

NE_New_Worlds_1640x600.without logo