Nueva versión de Lords & Knights

Lords & Knights - logo640
XYRality ha lanzado una nueva versión para su MMO de construcción medieval Lords & Knights que ha sido desarrollada durante los últimos nueve meses.



Los señores feudales pueden disfrutar ya de una mayor experiencia de juego, que ahora es más rápido y fácil de usar. A partir de ahora, la vista general del castillo ha sido remplazada por una visión del mapa más clara. Además se ha creado un espacio adicional para las ventanas de información que los jugadores pueden colocar en cualquier sitio de la pantalla. Éstas ventanas son fundamentales ya que contienen información sobre los mensajes, los castillos, los movimientos de tropas y otros elementos. De este modo es más fácil administrar los grandes reinos y también desarrollar más rápidamente los pequeños.

L&K 2.0 5L&K 2.0 3

 

Bien sea mediante la escalabilidad optimizada o bien por las numerosas nuevas animaciones, la nueva versión de navegador es mucho más clara, gobernar el imperio es mucho más sencillo. El funcionamiento es facilitado gracias a un nuevo y potente motor HTML5. Además la nueva versión para navegador cuenta con nuevos efectos sonoros y melodías que alegrarán los oídos de la comunidad.

L&K 2.0 2L&K 2.0 1

Evidentemente la versión para navegador forma parte de la galaxia Lords & Knights, que cuenta ya con más de 4 millones de jugadores repartidos en las versiones para Android, iOS y el propio navegador. El destino del imperio podrá ser controlado desde el ordenador, smartphone o tablet.