Nueva serie de actualizaciones para Age of Conan

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Age of Conan - logo640.jpgVisitas: 1401Tamaño: 186.8 KBID: 5738Funcom ha anunciado una serie de actualizaciones para Age of Conan llamadas Secrets of Dragon's Spine, que añadirán al juego nuevas zonas, mazmorras, misiones y recompensas durante los próximos meses.

Las actualizaciones presentarán la remota zona desértica de The Dragon's Spine, situada al sur y al oeste de la antigua ciudad de Pteion, un lugar hostil con oasis, cuevas, misteriosos túneles y un sinfín de peligros. El único lugar construido por el hombre es el palacio de Cetriss, en el centro de la zona y al pie de una montaña.

"Nuestra visión de Hyboria ha crecido en este extenso mundo online que lanzamos en 2008", ha señalado Craig Morrison, director creativo de Funcom. "Con Secrets of the Dragon's Spine nos adentraremos en una interesante parte de la obra de Robert E. Howard y tanto los jugadores como los fans de la obra del escritor van a estar satisfechos de estas actualizaciones".

El nuevo contenido estará disponible para personajes de nivel 80 e incluirá varias mazmorras (The Coils of Ubah Kan, The Sepulchral of the Wyrm y The Slithering Chaos), una zona de raid, otra PvP y otra abierta tan grande como la costa de Ardashir. Además los jugadores van a poder disfrutar de una nueva montura, sets de armadura, objetos culturales, armas y recompensas.

¿Todavía no has probado Age of Conan?