Nueva sección: Diarios MMO


Es un privilegio poder inaugurar y presentaros nuestra nueva sección, Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraisos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada cada tres o cuatro días ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo.







El primero que os mostraremos es aparentemente el de una mujer a la que un naufragio cambió su destino en las duras tierras de Hyboria, Verenice.


"Lo que sí recuerdo con claridad fue el golpe, el golpe contra la roca que hundió la galera y despejó mi mente.
Sólo conozco mi nombre: Verenice. Como un esfuerzo absurdo por no olvidarlo, mi mente lo repetía una y otra vez; en aquellos días oscuros dentro de la galera fue un eco eterno."


Diario de Verenice: Día 1.