Nueva región para Runes of Magic

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesOfMagic_Logo.jpgVisitas: 1869Tamaño: 22.5 KBID: 5918Gameforge ha presentado Chrysalia, la nueva región de Runes of Magic, que verá la luz el próximo martes y cuenta con adversarios desconocidos, numerosas misiones y una desafiante instancia.

Impresionantes cascadas, cuencas de lava hirviente y hordas de insectos gigantes se encargarán de dar la bienvenida a los jugadores. Esta antigua región, en su día hogar de los auténticos dragones, está ahora dominada por las Kulech, una raza de hormigas extremadamente agresivas.



Chrysalia se encuentra en la costa del continente Kolydia. Las tormentas que azotan el océano acaban convertidas en poco más que viento seco y polvoriento en los estrechos desfiladeros de esta nueva región. En estas profundas cavernas, los puentes construidos en su momento, por la Alianza, suponen la única entrada segura. Desde tiempos inmemoriales, esta tierra ha sido modelada por la fuerza de los cuatro elementos, lo que ha provocado una gran cantidad de anomalías e innumerables peligros. Esta región está habitada por dos razas distintas de Hormigas león, unos seres pertenecientes a la clase de los formícidos. Mientras las Garon se perfilan como la raza pacífica, ya que mantienen una relación simbiótica con su entorno, las Kulech son hostiles y agresivas.

Durante su viaje, los jugadores podrán descubrir los rincones más recónditos de Chrysalia: desde las “Ruinas de Edliss” en el sur hasta el “Campo de Batalla Sangriento”, pasando por el “Hormiguero de Huesos Kulech”, la nueva mazmorra de la región. Aquí los héroes se enfrentarán a la más dura de las pruebas: la batalla contra la reina de las Hormigas león.

¿Todavía no has probado Runes of Magic?