Nueva región de Runes of Magic con incremento del nivel máximo

Frogster ha comunicado que un terrible peligro espera escondido en las sombrías profundidades del Bosque del Norte de Janost. Terroríficos dragones mestizos - mitad demonios, mitad dragones - amenazan la nueva región que espera a los jugadores en la próxima actualización de contenido de Runes of Magic. Tras superar una nueva serie de misiones en la búsqueda de la génesis de todo mal, los aventureros alcanzarán el nivel 60 para sus personajes, el nuevo nivel máximo en el "Capítulo III - The Elder Kingdoms". La actualización se espera que esté disponible en las próximas semanas, en todos los servidores del juego.
 
Los aventureros deben ayudar a desvelar el misterio del dragón mestizo durante el transcurso del milenario conflicto entre dos enemigos jurados; los Elfos de Jyr'na y los Hombres Bestia de Angren. Por un lado están Los Elfos Degenerados, corrompidos hace mucho tiempo por una energía negra que habían intentado dominar. Por otra parte, los Angren están luchando por la supervivencia de su gente, ya que los Elfos están extrayendo el poder de la vida de su tierra natal; el Bosque del Norte de Janost.
 
Más de 100 misiones guiarán a los jugadores a través de la nueva región con la llegada de la próxima actualización de contenido. Sobre todo, los jugadores continuarán la historia del tercer capítulo. Si aceptan el desafío, serán capaces de recoger los puntos de experiencia necesarios que necesitarán para conseguir su meta; alcanzar el nivel máximo del juego, el nivel 60.



¿Todavía no has probado Runes of Magic?