Nueva opción de reclutamiento para Conquista Online

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: conquista_thumb.jpgVisitas: 2413Tamaño: 52.6 KBID: 2207TQ Digital Entertainment ha anunciado el lanzamiento de una nueva función para Conquista Online, llamada Reclutamiento de Clan, para que todos los jefes de los clanes del juego puedan publicar anuncios o hacer propaganda de su propio clan, con el fin de reclutar nuevos miembros.

Esta función comenzará se implementará el día 19 de julio de 2011 y los novatos o jugadores sin clan pueden beneficiarse de ella revisando la pizarra de anuncios en la interfaz de Reclutamiento de Clan. En el caso de que los jefes activen la opción ¨Reclutamiento Automático¨, los que que cumplen con los requisitos puestos podrán hacerse directamente miembro eligiendo la opción correspondiente. Para usar la nueva función se debe pagar un dinero, cuanto más invierte el jefe, más adelante saldrá su anuncio y/o propaganda en la plataforma.

El clan siempre juega un papel importante en Conquista Online. Aquellos jugadores quienes forman parte de un clan disfrutan múltiples beneficios y privilegios, tales como el compartimiento de potencia extra, la posibilidad de participar la Guerra de Clan y la Batalla de Bandera, en las que los participantes pueden repartir ricos premios y Cps. Además, el clan también es un lugar donde los jugadores desconocidos se hacen amigos y luchan para conseguir un fin común.

¿Todavía no has probado Conquista Online?