Nueva mazmorra para los jugadores de Runes of Magic

Frogster Interactive ha comunicado que junto al lanzamiento del segundo capítulo de Runes of Magic, la mazmorra de asalto “El Salón de los Supervivientes” abre sus puertas hacia las galerías subterráneas, donde doce valientes aventureros se encontrarán a los poderosos Golems.

Los Guardianes, que en el pasado fueron creados por la mano del hombre, no tardaron en rebelarse contra ellos. Después de sufrir grandes pérdidas, los habitantes de Taborea pudieron derrotar a los Golem, y las galerías terminaron relegadas al olvido. Pero en las más recónditas profundidades, las antiguas criaturas sobrevivieron; reunidos por su líder, “Protector Andaphelmor”, incontables Guardianes patrullan para proteger los tesoros olvidados dentro de las ruinas destruidas por las corrientes de lava.

El nuevo escenario para grupos de asalto en las entrañas de la tierra requerirá esfuerzo de los jugadores. Sólo los grupos de asalto más experimentados y mejor equipados deberían aventurarse en el “Salón de los Supervivientes”. Sólo grupos como este serán capaces de emplear el combate táctico requerido para enfrentarse a los ocho jefes que habrá en total.

Equipados con poderosas habilidades, cada uno de ellos derrotará en segundos al aventurero poco preparado.
“El Salón de los Supervivientes” es un anticipo de las nuevas mazmorras de asalto que se lanzarán con “The Elven Prophecy” el 15 de Septiembre.


Puedes ver la nueva mazmorra en este vídeo.