Nueva intro y nuevo contenido para Marvel Heroes 2016

Marvel Heroes 2016 - news
La última película de Marvel en cines, Capitán América: guerra civil, trae nuevo contenido jugable y una nueva intro a Marvel Heroes 2016. La nueva actualización de contenido incorpora al título MMO gratuito nuevos disfraces inspirados en la película, un nuevo escenario, dos cajas misteriosas temáticas en las que conseguir equipos de superhéroes, torneos temáticos y un desbloqueo de personaje gratuito a través de la web para conseguir al Capitán América o a Iron Man.

Además, gracias a la tecnología InstaPlay, los nuevos jugadores de Estados Unidos no necesitarán esperar a que el juego se descargue para acceder. Esta tecnología de Ubitus Inc. permite entrar casi de manera instantánea.

"La llegada de una película como Capitán América: Civil War nos obliga a mantener el ritmo con una gran actualización de Marvel Heroes 2016. Ya esté uno de parte del Capitán o de Iron Man, tenemos contenido suficiente al que hincar el diente", declaró Jeff Lind, Jefe de operaciones de Gazillion.

El nuevo vídeo nos presenta a tres Vengadores (Capitán América, Viuda Negra y Hulk) mientras tratan de defender Time Square de Ultrón y sus fuerzas. Podéis verlo a continuación: