Nueva gran actualización gratuita para Auto Assault

NCsoft Europe ha anunciado hoy el estreno de una actualización gratis para Auto Assault en Europa y también en Norteamérica. Tanto los actuales jugadores como los nuevos se beneficiarán de muchas nuevas misiones, mejores recompensas, mayores torneos y cambios en el sistema de niveles diseñados para hacer la destrucción postapocalíptica incluso más divertida. Esta última entrega para Auto Assault introduce una nueva arena y el Coliseo para jugadores con un nivel mayor. Además de muchas misiones nuevas, la nueva arena, Emergence, contiene seis tipos de potenciadores que los jugadores pueden descubrir y usar, y presenta combates a muerte diseñados para disfrutar más de las batallas jugador contra jugador y que animan a moverse a través del mapa.


Auto Assault   Auto Assault


El Coliseum, que se encuentra en Ground Zero, está construido para aquellos que quieran convertirse en la élite postapocalíptica. Los jugadores de nivel 60, 65 y 70 pueden participar solos o como parte de un convoy y combatir contra oleadas cada vez más numerosas de repugnantes criaturas y otras sorpresas para conseguir, entre otras cosas, experiencia y ganancias. Para los nuevos jugadores, ahora será mucho más fácil entrar y jugar. Más combate frontal, mejor control del vehículo, mejor chasis y armas al principio del juego y sistemas de disparo automático combinado con mejoras por nivel; todo esto servirá para aumentar la diversión en los niveles más bajos, hacer la destrucción más intensa y que los jugadores se sientan más triunfadores al principio del juego.


Auto Assault   Auto Assault


Además, se ha introducido una serie de poderosos objetos que llevará a los jugadores a un nuevo grado de habilidad. Llamada la “colección Battlemaster”, los jugadores sólo podrán adquirir estos objetos comprándolos con bonos de base. El único modo de recibir un bono de base es conquistar y conservar bases durante el mayor tiempo posible. Esta colección de objetos de Battlemaster está disponible a través de ciertos vendedores. Los jugadores que lleven estos objetos se diferenciarán sin duda del resto.


Auto Assault   Auto Assault


Además de todos estos fantásticos nuevos contenidos, NCsoft Europe anuncia un nuevo programa de captación de jugadores para Auto Assault. Los jugadores que hayan conseguido que sus amigos se unan a la diversión ganarán tiempo de juego gratuito. Para más información sobre el programa de captación de jugadores visita http://eu.autoassault.com/.