Nueva gran actualización de The Lord of the Rings Online

Turbine ha lanzado la actualización Volume II: Book 7: Leaves of Lorien para su juego The Lord of the Rings Online.

La actualización incluye mejoras en el jugabilidad, una nueva raid de 12 jugadores, la continuación del arco argumental épico, el Festival de Primavera y la región de Lothlótien.

"El lanzamiento de nuestra primera expansión, Mines of Moria, ha tenido un tremendo éxito y ha afirmado a The Lord of the Rings Online como uno de los MMOs más importantes del mundo," ha dicho Jeffrey Steefel, Productor Ejecutivo de The Lord of the Rings Online. "En los últimos dos años, LOTRO ha sido uno de los juegos con mayor crecimiento de la industria, y con Book 7 continuamos expandiendo el mundo con la región de Lothlórien, la legendaria morada de Galadriel y los elfos, y la introducción de nuevas herramientas y mejoras basadas en las propuestas de los usuarios, como la guía de misiones y la mejorada experiencia del jugador".

Para disfrutar de este nuevo contenido es necesario tener la expansión Mines of Moria. La actualización ya está disponible para los jugadores norteamericanos mientras que los europeos deberán esperar hasta el 24 de marzo.


Puedes encontrar más información sobre la expansión Aquí.