Nueva expansión para The Lord of the Rings Online en otoño

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOTRO-Riders-of-Rohan-Logo-EN.jpgVisitas: 4301Tamaño: 103.8 KBID: 4021Turbine y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado Riders of Rohan, la nueva expansión de The Lord of The Rings Online, que será lanzada el próximo otoño y estará disponible a través de descarga digital.

Riders of Rohan incrementará el nivel máximo al que pueden subir los personajes a 85, añadirá un sistema de combate para luchar cabalgando e invitará a los jugadores a visitar las llanuras de Rohan y descubrir lugares icónicos como Amon Heno el Fangorn Forest.

"2011 fue otro año excepcional para LOTRO con un consistente crecimiento, la exitosa unificación de los jugadores europeos y norteamericanos y el lanzamiento de Rise of Isengard, la expansión que más ha vendido hasta la fecha",
ha comentado Kate Paiz, productor ejecutivo de The Lord of the Rings Online. "Esperamos celebrar nuestro quinto aniversario con otro año magnífico y Riders of Rohan será una parte esencial para ello porque va a incluir los sistemas y tecnología más nuevos que añadimos desde el lanzamiento de Mines of Moria en 2008 y será el doble de grande que Rise of Isengard."

¿Todavía no has probado The Lord of the Rings Online?