Nueva expansión para Star Trek Online

Star Trek Online - news
 

Perfect World Entertainment ha anunciado que este otoño Star Trek Online recibirá una nueva expansión con un incremento del nivel máximo al que pueden llegar los personajes, nuevas especies, el Delta Quadrant y muchas otras novedades.

Llevará por nombre Delta Rising y se desarrollará 30 años después de los acontecimientos sucedidos en Star Trek: Voyager, animando a los jugadores a explorar los peligrosos misterios del Delta Quadrant a través del portal descubierto en Dyson Sphere, que proporciona una ruta rápida a la región de la galaxia que el U.S.S. Voyager cartografió décadas antes.

STO - IMAGE

La expansión incrementará el nivel máximo al que pueden subir los personajes a 60 (primer incremento en cuatro años), lo que permitirá a los jugadores adquirir un nuevo tipo de naves, equipo y oficiales cuando sus capitanes superen el nivel 50.

Mientras los jugadores exploran el nuevo cuadrante, encontrará especies familiares de la franquicia Star Trek como talaxians, ocampans o kazon.

VOY_Bridge Talaxians Ocampa Kazon

Además, en el intento de Cryptic Studios de capturar la esencia de la franquicia, Delta Rising contará con Garrett Wang interpretando su papel como Harry Kim, añadiendo la representación de otro actor famoso a las existentes en STO.

Si queréis conocer más detalles de Star Trek Online visitad nuestro perfil del juego pinchando en el botón INFO que tenéis debajo.