Nueva expansión para Robocraft: Battle for Earth

Robocraft - news
Robocraft lanza hoy Battle for Earth, una nueva expansión que incorpora al juego un modo de juego (Team Deathmatch), el primer mapa localizado en la Tierra y un sistema de avatares. Los jugadores pueden ahora escoger un retrato entre los disponibles para tener una imagen que los represente en los menús, las tablas de clasificación y sobre el mismo personaje durante los combates.

La llegada del nuevo modo Deathmatch viene acompañada del cambio del modo antiguo, que ahora ha sido renombrado como "Elimination". El nuevo modo ofrece partidas de cinco contra cinco en partidas de 10 minutos de duración en las que el equipo que más veces haya eliminado a jugadores rivales será declarado ganador. Además, el tamaño de los grupos ha sido aumentado a cinco para adaptarse al nuevo modo.

La expansión nos lleva por primera vez en el juego a la Tierra con su nuevo mapa: Birmingham Power Station. Se trata de un mapa sin puntos de captura ni otras distracciones. El objetivo es, simplemente, aniquilar al equipo enemigo.

 

Robocraft screenshot 1 copia_1Robocraft screenshot 2 copia_1 Robocraft screenshot 3 copia_1 Robocraft screenshot 4 copia_1